Los pedidos recibidos con posterioridad al 25 de agosto, serán expedidos a partir del 4 de septiembre.  Disculpen las molestias.

 

Desde hace más de 37 años nuestra empresa es un socio de confianza en el mercado. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y para ello disponemos del más completo servicio y de una probada excelencia profesional. Usted puede confiar en nuestra oferta tecnológica, ya que nos preocupamos de ofrecer la más alta calidad.

En concordancia con nuestra vocación por la electrónica y la informática y siempre intentando dar a nuestros clientes y amigos el mejor producto y un buen servicio, hace ya más de cuatro años, decidimos ofrecerles la posibilidad de visitar nuestra tienda en línea, cómodamente desde su domicilio o desde cualquier lugar en el que os encontréis.

Aprovechando nuestra dilatada experiencia como comerciantes de electrónica y de electrodomésticos, hemos seleccionado los mejores productos de entre las primeras marcas del mercado, por lo que le mostramos una amplia oferta, con una óptima relación calidad - precio.

En este nuevo sitio, ponemos actualmente a su disposición un número creciente de más de 4.900 referencias a las que paulatinamente incorporamos más filtros para facilitar su clasificación por sus características diferenciales. En los artículos marcados con más de dos dias de plazo de entrega, podemos sufrir algún  desfase entre el stock mostrado y el real,  ya que no se actualiza diariamente, por lo que rogamos consulten existencias antes de consumar su compra.

Consultenos si no encuentra lo que busca pues disponemos de más articulos, aún no presentes aqui. 

Entre nuestras gamas, son eje fundamental, los Electrodomésticos. No obstante, nuestro lineal de productos se extiende hasta la Informática, pasando por sectores complementarios como el Material Eléctrico y la Electrónica, a través de todo tipo de Muebles y soluciones para el Descanso hasta las Cocinas de diseño y algunos campos auxiliares a ellas como la Ferretería o el Menaje de cocina.
Todo ello, para acometer totalmente su reforma, sin tener que cambiar de establecimiento.
Tenemos verdaderas oportunidades para usted entre nuestros productos:
Desde televisores convencionales ó inteligentes, ordenadores y sus periféricos, aparatos electrónicos y sus componentes, hasta teléfonos móviles de última generación, iluminación, muebles, colchones y  todo lo necesario para el descanso, etc.  usted encontrará en nuestra tienda ofertas actuales a interesantes precios.

Distribuidos en varias secciones, con el fin de facilitarle su localización, clasificamos en cada una de ellas, no sólo los artículos correspondientes a cada división, sino también , las referencias concernientes a la familia descrita en cada caso, y todo lo relacionado ó afín con la misma, incluso si se trata de un tipo de material también tratado en otro campo. Por tanto, puede encontrar bastantes referencias que aparecen en varias secciones, muy diferentes entre sí.

La gama que ofrecemos, está optimizada según el estado de desarrollo tecnológico actual, así como a los requisitos coyunturales del mercado.

Tenemos disponible una amplia oferta de diferentes marcas y fabricantes. Siempre contamos con los últimos modelos y las marcas más prestigiosas del mercado, de manera que usted puede evaluar directamente "in situ" las ventajas de los productos. Ante cualquier problema de existencias, podemos conseguir para usted, en poco tiempo, todos los artículos que circunstancialmente no estén disponibles.

Al pié de nuestra web le ofrecemos un listado de Servicios Técnicos de la mayoría de las marcas expuestas, asimismo si es cliente registrado, dispone de la útil opción de confeccionar una o varias listas de compra, que se conservarán mientras decide eliminarlas ó incorporarlas a un pedido.

También al pié, un enlace a los productos visitados recientemente le facilitará retornar sobre alguna de sus búsquedas.

Los plazos de entrega mostrados, pueden variar según las circunstancias concretas de cada caso, aunque son bastante aproximados salvo en contadas ocasiones.

Además, le ayudaremos en la combinación de productos y sistemas, y le ofrecemos un asesoramiento competente en cualquier momento.

Mostramos a continuación algunos de los productos más vendidos.

Entre nuestras gamas, son eje fundamental, los Electrodomésticos.
No obstante, nuestro lineal de productos se extiende hasta la Informática, pasando por sectores complementarios como el Material Eléctrico y la Electrónica, a través de todo tipo de Muebles y soluciones para el Descanso hasta las Cocinas de diseño y algunos campos auxiliares a ellas como la Ferretería o el Menaje de cocina.
Todo ello, para acometer totalmente su reforma, sin tener que cambiar de establecimiento.

Tenemos verdaderas oportunidades para usted entre nuestros productos:
Desde televisores, hasta sistemas de sonido,  television inteligente etc.: usted encontrará en nuestra tienda ofertas actuales en el área Ofertas a los mejores precios.

 

Medios de Pago on-line aceptados :

   
LogoTitleBR  

   

  Btn_iupay

Vista clásica
*
Los precios incluyen I.V.A.
Transporte gratuito para compras superiores a 80 €.